dmitrykowyrtsov

Emoción del bebé. La niña con un osito de peluche se sienta en el alféizar de la ventana y mira por la ventana. El niño estaba esperando padres..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Emoción del bebé. La niña con un osito de peluche se sienta en el alféizar de la ventana y mira por la ventana. El niño estaba esperando padres...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Emoción del bebé. La niña con un osito de peluche se sienta en el alféizar de la ventana y mira por la ventana. El niño estaba esperando padres..

Autor:

DMITRYKOWYRTSOV.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

niños Niño pequeño casa joven Pobre Triste Tristeza BORDADO Bebé persona Mira sueño Lindo chica Frío enfermo Espera oso niño familia Fuera Mirando ventana Hogar cara expresión Hermosa infancia peluche Solitario gente noche Sentada Lluvia nieve hija poco Luz Invierno Deseo estrella Feliz ojos belleza habitación pequeño blanco Navidad retrato .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
dmitrykowyrtsov
DMITRYKOWYRTSOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Emoción del bebé. La niña con un osito de peluche se sienta en el alféizar de la ventana y mira por la ventana. El niño estaba esperando padres.., que incluye Emoción del bebé. La niña con un osito de peluche se sienta en el alféizar de la ventana y mira por la ventana. El niño estaba esperando padres...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos