SURZet

El dragón de Komodo (komodoensis de Varanus) está parado en sus patas traseras y abrir la boca. Es el lagarto vivo más grande del mundo. En la isla Rinca. Indonesia.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

El dragón de Komodo (komodoensis de Varanus) está parado en sus patas traseras y abrir la boca. Es el lagarto vivo más grande del mundo. En la isla Rinca. Indonesia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El dragón de Komodo (komodoensis de Varanus) está parado en sus patas traseras y abrir la boca. Es el lagarto vivo más grande del mundo. En la isla Rinca. Indonesia.

Autor:

SURZET.

Ancho original:

3173 píxeles.

Altura original:

2069 píxeles.

Tamaño:

6.56 megapíxeles.

Categorías:

Animales, Flora y fauna ,

Palabras Clave:

isla gigante varano especies Depredador Komodo monitor  fauna más grande peligrosos bifurcaciones en peligro de extinción grandes crueles comodo lengua flora y fauna reptil dinosaurio cazador de gran alcance rastreo isarel abrir la boca Flick Naturaleza antigua peligro Lagarto desierto Dragón salvaje Rinca Varanus komodoensis agresivo hábitat natural Dragón de Komodo garras Carnívoros monstruo despiadado piel endémico animal tropical cola especies en peligro de extinción Indonesia .

Popularidad

Vistas:
67
Descargas:
1
SURZet
SURZET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El dragón de Komodo (komodoensis de Varanus) está parado en sus patas traseras y abrir la boca. Es el lagarto vivo más grande del mundo. En la isla Rinca. Indonesia., que incluye El dragón de Komodo (komodoensis de Varanus) está parado en sus patas traseras y abrir la boca. Es el lagarto vivo más grande del mundo. En la isla Rinca. Indonesia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast