stockveres.gmail.com

Tres chicas en la fábrica de ropa. Están sentados detrás de máquinas de coser y la elección de hilos para el nuevo vestido.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tres chicas en la fábrica de ropa. Están felices y de moda. Están sentados detrás de máquinas de coser y la elección de hilos para el nuevo vestido..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tres chicas en la fábrica de ropa. Están sentados detrás de máquinas de coser y la elección de hilos para el nuevo vestido.

Autor:

STOCKVERES.GMAIL.COM.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Capataz rendimiento tejido lugar de trabajo volumen Hembra mujer Costurera Empleado Desplazamiento trabajador de la confección Portapapeles Textil Feliz gente Hermosa Trabajos Estudio de diseño de moda industria calidad ocupación ropa industrial Fábrica textil prendas de vestir Mujer de negocios supervisor de turno hilados trabajador Fábrica de ropa costura fabricación trabajo Escribir bonito Supervisor Prendas máquina Producción espacio de copia fábrica Resultado cantidad controlador gerente empleo industria textil .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
stockveres.gmail.com
STOCKVERES.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tres chicas en la fábrica de ropa. Están sentados detrás de máquinas de coser y la elección de hilos para el nuevo vestido., que incluye Tres chicas en la fábrica de ropa. Están felices y de moda. Están sentados detrás de máquinas de coser y la elección de hilos para el nuevo vestido..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos