svetichch@mail.ru

Ilustración de una chica japonesa en forma de muñeca nacional Kokeshi en un kimono con decoración floral con una maleta y texto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración de una chica japonesa en forma de muñeca nacional Kokeshi en un kimono con decoración floral con una maleta y texto Vamos a viajar. Estilo de dibujos animados. Ideal para el diseño textil, estampados de bebé.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración de una chica japonesa en forma de muñeca nacional Kokeshi en un kimono con decoración floral con una maleta y texto

Autor:

[email protected].

Ancho original:

8334 píxeles.

Altura original:

8334 píxeles.

Tamaño:

69.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

muñeca Kawaii icono chica Lindo Aislado niño asiático dibujos animados Kimono Alegre ilustración Muñecas Fondo japonés afiches motivacionales Bebé vector Citas motivacionales Chica japonesa kimono Muñeca de juguete Primavera Kokeshi Personaje de dibujos animados arte Boda japonés cultura Flores de flor Geisha evento flor carácter Muñeca Kokeshi vestido diseño Japón juguete Juguete Vacaciones viajar Hembra Tradicional mujer impresión infantil niñas Chica japonesa Anime cotizaciones de viaje .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
1
svetichch@mail.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración de una chica japonesa en forma de muñeca nacional Kokeshi en un kimono con decoración floral con una maleta y texto, que incluye Ilustración de una chica japonesa en forma de muñeca nacional Kokeshi en un kimono con decoración floral con una maleta y texto Vamos a viajar. Estilo de dibujos animados. Ideal para el diseño textil, estampados de bebé.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos