BiancoBlue

Joven dentista guapo examinando los dientes de una paciente feliz sentada en la silla del dentista en la clínica dental. Concepto de cuidado odontológico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven dentista guapo examinando los dientes de una paciente feliz sentada en la silla del dentista en la clínica dental. Concepto de cuidado odontológico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven dentista guapo examinando los dientes de una paciente feliz sentada en la silla del dentista en la clínica dental. Concepto de cuidado odontológico.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Canal Examen Medicina cara Dolor de muelas equipo clínica cosmética odontología Hembra Silla hombres herramientas oficina maxilofacial sanidad Doctor Sonríe Relleno higiene asistencia sanitaria Mujeres primer plano Feliz trabajador cirujano Visita joven Concepto Medicare MALO Boca Caries ayuda chequeo limpieza dientes Paciente saludable espejo dentista Médico dentistas Implante Limpio .

Popularidad

Vistas:
60
Descargas:
6
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven dentista guapo examinando los dientes de una paciente feliz sentada en la silla del dentista en la clínica dental. Concepto de cuidado odontológico., que incluye Joven dentista guapo examinando los dientes de una paciente feliz sentada en la silla del dentista en la clínica dental. Concepto de cuidado odontológico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos