kuremo

Forma hexagonal de un tejado de mimbre y bambú en la parte inferior del tejado del cenador ubicado en el lago Mejiro Garden.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Forma hexagonal de un tejado de mimbre y bambú en la parte inferior del tejado del cenador ubicado en el lago Mejiro Garden..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Forma hexagonal de un tejado de mimbre y bambú en la parte inferior del tejado del cenador ubicado en el lago Mejiro Garden.

Autor:

KUREMO.

Ancho original:

7316 píxeles.

Altura original:

4880 píxeles.

Tamaño:

35.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tokio parque No hay gente mimbre diseño casa Cielo Jardín formal botánica bambú circular Temporada Abstracto Madera marrón Luz construcción Parque público Viejo adornado Mejiro Zen edificio cesta Contexto material Paja interior Naturaleza brillante Nubes Primavera Hogar techo Pared textura posición horizontal exterior Japón Hermosa Jardín washi Patrón Amarillo Casa de té Estructura arquitectura .

Popularidad

Vistas:
186
Descargas:
3
kuremo
KUREMO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Forma hexagonal de un tejado de mimbre y bambú en la parte inferior del tejado del cenador ubicado en el lago Mejiro Garden., que incluye Forma hexagonal de un tejado de mimbre y bambú en la parte inferior del tejado del cenador ubicado en el lago Mejiro Garden..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos