digitalstorm

El espartano. Retrato de una guerrera griega espartana endurecida en batalla equipada con una espada y una lanza listas para la batalla. renderizado 3d.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El espartano. Retrato de una guerrera griega espartana endurecida en batalla equipada con una espada y una lanza listas para la batalla. renderizado 3d..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El espartano. Retrato de una guerrera griega espartana endurecida en batalla equipada con una espada y una lanza listas para la batalla. renderizado 3d.

Autor:

DIGITALSTORM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4800 píxeles.

Tamaño:

28.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espada gente Fuerte Héroe disfraz Valiente valor Roma guerrero Lanza Capa Naturaleza armadura silueta Espartano Musculares Vista frontal soldado Antiguo renderizado 3d ilustración ejército retrato griegas persona medieval metal pretoriano mujer Atenas Contexto militar Gladiador arma sparta Grecia Cuchilla historia armados Guerra lucha Hembra imperio duro casco Espartaco Resistencia blanco Romana .

Popularidad

Vistas:
542
Descargas:
4
digitalstorm
DIGITALSTORM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El espartano. Retrato de una guerrera griega espartana endurecida en batalla equipada con una espada y una lanza listas para la batalla. renderizado 3d., que incluye El espartano. Retrato de una guerrera griega espartana endurecida en batalla equipada con una espada y una lanza listas para la batalla. renderizado 3d..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos