Leonid_Eremeychuk

Bloques de parafina con muestras de cáncer, muestras para examen histológico del tumor. Trozos de un tumor para la investigación profunda de las células cancerosas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bloques de parafina con muestras de cáncer, muestras para examen histológico del tumor. Trozos de un tumor para la investigación profunda de las células cancerosas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bloques de parafina con muestras de cáncer, muestras para examen histológico del tumor. Trozos de un tumor para la investigación profunda de las células cancerosas.

Autor:

LEONID_EREMEYCHUK.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Oncología Bloque muestra Radioterapia sarcoma Tampón Patología Quimioterapia Diagnóstico pantalla Histología metástasis Vidrio Tratamiento Tarro Microscopía conservación invasión Cirugía clínica detección tumor cáncer contenedor maligno Melanoma Cubilete Tejido Parafina horizontal Enfermedad atypism ensayos equipo trastorno Médico Paciente colección investigación sanidad benigno Papiloma tubos Histoquímica bacteriana Genética inmunohistoquímica tarro de coplin fijador Medicina .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
0
Leonid_Eremeychuk
LEONID_EREMEYCHUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bloques de parafina con muestras de cáncer, muestras para examen histológico del tumor. Trozos de un tumor para la investigación profunda de las células cancerosas., que incluye Bloques de parafina con muestras de cáncer, muestras para examen histológico del tumor. Trozos de un tumor para la investigación profunda de las células cancerosas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos