leremy

Características del niño, actitudes, sentimientos y emociones. Las ilustraciones representan los opuestos comportamientos y emociones de los niños y los niños.

Anterior Siguiente
EPS

Esta foto

Características del niño, actitudes, sentimientos y emociones. Las ilustraciones representan los opuestos comportamientos y emociones de los niños y los niños..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Características del niño, actitudes, sentimientos y emociones. Las ilustraciones representan los opuestos comportamientos y emociones de los niños y los niños.

Autor:

LEREMY.

Ancho original:

7790 píxeles.

Altura original:

4560 píxeles.

Tamaño:

35.52 megapíxeles.

Categorías:

Ilustraciones, Señales y símbolos,

Palabras Clave:

mocoso obediencia grosero mentirosa agresivo alta autoestimaherramienta multiusos del cuchillo de ejército rojo, aislado sobre fondo blanco emociones comportamientos mala descortés chico desobediente feliz características niños deshonesto egoístas confianza niño logro actitudes tipo vector compartir respeto emocional alegre diferencias amenaza lucha crueles cortés irrespetuoso universitario travieso la disciplina rebelde modales buena desobedecer baja autoestima obediente poco saludables Oprima saludable se comportan opuesto honesto .

Popularidad

Vistas:
149
Descargas:
5
leremy
LEREMY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Características del niño, actitudes, sentimientos y emociones. Las ilustraciones representan los opuestos comportamientos y emociones de los niños y los niños., que incluye Características del niño, actitudes, sentimientos y emociones. Las ilustraciones representan los opuestos comportamientos y emociones de los niños y los niños..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast