Fisher.tut.by

Marzo de la oposición bielorrusa en el día de la memoria de los antepasados (Dziady). El joven lleva la cruz. Bielorrusia. Minsk. 02.11.2014

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Marzo de la oposición bielorrusa en el día de la memoria de los antepasados (Dziady). El joven lleva la cruz. Bielorrusia. Minsk. 02.11.2014.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Marzo de la oposición bielorrusa en el día de la memoria de los antepasados (Dziady). El joven lleva la cruz. Bielorrusia. Minsk. 02.11.2014

Autor:

FISHER.TUT.BY.

Ancho original:

4912 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente patriotismo independencia Democracia Europa reunión Día de la memoria bielorrusia exterior nacional multitud fiesta banderas bandera calle vida política Protestas Capital social memoria Política Árbol ultra nacionalista público Grupo oposición signo evento Belarús desfile hombre Revuelta elección nacionalistas Bandera de bandera Huelga Manifestaciones Demostración Protesta ciudad marcha gobierno .

Popularidad

Vistas:
49
Descargas:
1
Fisher.tut.by
FISHER.TUT.BY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Marzo de la oposición bielorrusa en el día de la memoria de los antepasados (Dziady). El joven lleva la cruz. Bielorrusia. Minsk. 02.11.2014, que incluye Marzo de la oposición bielorrusa en el día de la memoria de los antepasados (Dziady). El joven lleva la cruz. Bielorrusia. Minsk. 02.11.2014.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos