Robson90

Gdansk, Polonia - 19 de enero de 2019: Tumba de Pawel Adamowicz en la Basílica de la Asunción de la Santísima Virgen María en el casco antiguo de Gdansk.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gdansk, Polonia - 19 de enero de 2019: Tumba de Pawel Adamowicz en la Basílica de la Asunción de la Santísima Virgen María en el casco antiguo de Gdansk..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gdansk, Polonia - 19 de enero de 2019: Tumba de Pawel Adamowicz en la Basílica de la Asunción de la Santísima Virgen María en el casco antiguo de Gdansk.

Autor:

ROBSON90.

Ancho original:

5978 píxeles.

Altura original:

3975 píxeles.

Tamaño:

23.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Apuñalamiento Conmemorativo abogado Gdansk activista ciudad libertad Ciudad vieja Democracia Flores Foto: iglesia ceremonia vela Muere asesino fuente esmalte contra líder Polonia 2019 Pawel Política asesinato Viejo Presidente Apuñalado Mary funerario Tumba Bogdan Urna suposición basílica independencia pawel adamowicz europeo Derecho Político enero noche asesinato por apuñalamiento Bendito católico cruz adamowicz .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Robson90
ROBSON90

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gdansk, Polonia - 19 de enero de 2019: Tumba de Pawel Adamowicz en la Basílica de la Asunción de la Santísima Virgen María en el casco antiguo de Gdansk., que incluye Gdansk, Polonia - 19 de enero de 2019: Tumba de Pawel Adamowicz en la Basílica de la Asunción de la Santísima Virgen María en el casco antiguo de Gdansk..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos