pellinni

hermoso paisaje de primavera en las montañas. bosque de abetos en el prado de ladera cubierta de hierba. manchas de nieve en cresta distante.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermoso paisaje de primavera en las montañas. bosque de abetos en el prado de ladera cubierta de hierba. manchas de nieve en cresta distante..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

hermoso paisaje de primavera en las montañas. bosque de abetos en el prado de ladera cubierta de hierba. manchas de nieve en cresta distante.

Autor:

PELLINNI.

Ancho original:

4331 píxeles.

Altura original:

2887 píxeles.

Tamaño:

12.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

naturales lugar capa Cierto turismo Cielo nieve Mirada País de las maravillas parque A través Hierba Distante Contexto Maravilla Nubes escenografía verde primavera Pradera Hillside libertad paisaje idílico Abeto entre Bosque colina borzhava viajes aventura Manchas Azul Viaje CERCA Buenos días escénica tiempo vagabundeo Hermosa pintoresco Alp impresionante Ridge Tierras .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
2
pellinni
PELLINNI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de hermoso paisaje de primavera en las montañas. bosque de abetos en el prado de ladera cubierta de hierba. manchas de nieve en cresta distante. , que incluye Hermoso paisaje de primavera en las montañas. bosque de abetos en el prado de ladera cubierta de hierba. manchas de nieve en cresta distante..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos