info.fotodrobik.pl

El trabajador de la construcción distribuye uniformemente la superficie de las escaleras con masa adhesiva de cemento utilizando una herramienta de mano especial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El trabajador de la construcción distribuye uniformemente la superficie de las escaleras con masa adhesiva de cemento utilizando una herramienta de mano especial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El trabajador de la construcción distribuye uniformemente la superficie de las escaleras con masa adhesiva de cemento utilizando una herramienta de mano especial.

Autor:

INFO.FOTODROBIK.PL.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos masa de cemento obras Colocación de azulejos Cerámica Suelo de cemento piso Herramienta edificio Durante el trabajo Pegamento aplicar línea gris Mojado lubricantes uniformemente paleta con muescas distribuir En el trabajo empleado declarado baldosas esfuerzo Trabajador manual precisión De rodillas Con cuidado frotis construcción Trabajo manual profesional hombre Empleado constructor escaleras montaje lubricar a special tool flotador de metal Trabajadores de la construcción Mano masa masa gris Aplicado compuesto adhesivo Dentro de la habitación Cemento herramienta de mano Renovación Revisión de la situación .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
11
info.fotodrobik.pl
INFO.FOTODROBIK.PL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El trabajador de la construcción distribuye uniformemente la superficie de las escaleras con masa adhesiva de cemento utilizando una herramienta de mano especial., que incluye El trabajador de la construcción distribuye uniformemente la superficie de las escaleras con masa adhesiva de cemento utilizando una herramienta de mano especial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos