info.fotodrobik.pl

El trabajador de la construcción distribuye uniformemente la superficie de las escaleras con masa adhesiva de cemento utilizando una herramienta de mano especial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El trabajador de la construcción distribuye uniformemente la superficie de las escaleras con masa adhesiva de cemento utilizando una herramienta de mano especial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El trabajador de la construcción distribuye uniformemente la superficie de las escaleras con masa adhesiva de cemento utilizando una herramienta de mano especial.

Autor:

INFO.FOTODROBIK.PL.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

montaje compuesto adhesivo Con cuidado Herramienta Empleado De rodillas Pegamento Colocación de azulejos Durante el trabajo precisión masa de cemento construcción obras Suelo de cemento aplicar piso línea baldosas edificio hombre Trabajador manual frotis uniformemente gris a special tool paleta con muescas masa gris lubricantes Revisión de la situación Aplicado masa Mojado empleado declarado Mano profesional escaleras Cerámica herramienta de mano distribuir Trabajo manual En el trabajo Trabajadores de la construcción Trabajos esfuerzo flotador de metal Dentro de la habitación lubricar constructor Cemento Renovación .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
0
info.fotodrobik.pl
INFO.FOTODROBIK.PL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El trabajador de la construcción distribuye uniformemente la superficie de las escaleras con masa adhesiva de cemento utilizando una herramienta de mano especial., que incluye El trabajador de la construcción distribuye uniformemente la superficie de las escaleras con masa adhesiva de cemento utilizando una herramienta de mano especial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos