avk78

GOMEL, BELARUS- 18 DE DICIEMBRE DE 2018: Panel de control de la sala de calderas. El operador está detrás del panel de control de la sala de calderas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

GOMEL, BELARUS- 18 DE DICIEMBRE DE 2018: Panel de control de la sala de calderas. El operador está detrás del panel de control de la sala de calderas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

GOMEL, BELARUS- 18 DE DICIEMBRE DE 2018: Panel de control de la sala de calderas. El operador está detrás del panel de control de la sala de calderas

Autor:

AVK78.

Ancho original:

3844 píxeles.

Altura original:

2480 píxeles.

Tamaño:

9.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pantalla Industria energética una persona persona Ingeniero Caldera monitor Indicadores mujer panel de control Interruptor Norte de Europa Deber bombillas Instrumento fuente de energía térmica interior Ordenador industrial Estación de control trabajador San Petersburgo en interiores Control remoto industria hirviendo Electricidad Calefacción central fuente de calor Sistema de calefacción Energía RUSIA Hembra equipo Control Sala de calderas Botón gente Sala de control Medidor ingeniería de energía hombre suministro de agua caliente Detectores suministro de calor calefacción Amperímetro .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
0
avk78
AVK78

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de GOMEL, BELARUS- 18 DE DICIEMBRE DE 2018: Panel de control de la sala de calderas. El operador está detrás del panel de control de la sala de calderas, que incluye GOMEL, BELARUS- 18 DE DICIEMBRE DE 2018: Panel de control de la sala de calderas. El operador está detrás del panel de control de la sala de calderas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos