smereka

Kalush, Ucrania - 18 de agosto de 2018: Excavadora cargadora Volvo BL61B en obras de tierra cerca de la ciudad de Kalush.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kalush, Ucrania - 18 de agosto de 2018: Excavadora cargadora Volvo BL61B en obras de tierra cerca de la ciudad de Kalush..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kalush, Ucrania - 18 de agosto de 2018: Excavadora cargadora Volvo BL61B en obras de tierra cerca de la ciudad de Kalush.

Autor:

SMEREKA.

Ancho original:

4912 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

24.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tierra funciona Industria de construcción Tolva trabajos de excavación Azada Cargador frontal camión de jinete Excavación terrestre ascensor delantero Spout Área de construcción Cuchara foque Salto de descarga remoción de tierra camión retroexcavadora dipper Ingeniería de construcción Cuerno Clasificación cargador de cuchara edificio Osa Trabajos de tierra Relleno movimiento de tierras Cargador de ruedas construcción Agarra tractor cargador de pago paletas de paleta Excavación Excavadora Desplazamiento de estiércol Ingeniería civil Cargador de cubo Máquina de excavación Cargador pala mecedora Volvo .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
smereka
SMEREKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kalush, Ucrania - 18 de agosto de 2018: Excavadora cargadora Volvo BL61B en obras de tierra cerca de la ciudad de Kalush., que incluye Kalush, Ucrania - 18 de agosto de 2018: Excavadora cargadora Volvo BL61B en obras de tierra cerca de la ciudad de Kalush..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos