Jastock

Los brotes de plantas verdes jóvenes atraviesan el suelo congelado en la primavera con espacio para copias. Brotes verdes de primavera en el jardín.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los brotes de plantas verdes jóvenes atraviesan el suelo congelado en la primavera con espacio para copias. Brotes verdes de primavera en el jardín..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los brotes de plantas verdes jóvenes atraviesan el suelo congelado en la primavera con espacio para copias. Brotes verdes de primavera en el jardín.

Autor:

JASTOCK.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Suave Vitalidad planta Sequía Erosión desierto Flora Bravo sin lluvia infértil Abstracto suelo Arid Sin agua Seco tórrido verde macro Tierras Muerto exterior pasto deshidratado Cuchilla ecología Aumento Nadie Naturaleza Medio ambiente Desastre germinar erosionada Grieta superficie crecimiento La vida disparar cambios Esperanza Desperdicios Primero Estéril tierra Primavera aparecer Brote vernal Primer plano .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Jastock
JASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los brotes de plantas verdes jóvenes atraviesan el suelo congelado en la primavera con espacio para copias. Brotes verdes de primavera en el jardín., que incluye Los brotes de plantas verdes jóvenes atraviesan el suelo congelado en la primavera con espacio para copias. Brotes verdes de primavera en el jardín..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos