fotoevent.stock

Manos de gente negra sosteniendo el teléfono móvil en el fondo de documentos financieros en el espacio de negocios de cerca

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Parte de las manos de los afroamericanos en flujo de trabajo con documentos es la vista superior. Varios colegas de negocios sentados en la mesa en la oficina moderna trabajando con documentos, calculadoras de teléfono móvil. Puede ser utilizado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manos de gente negra sosteniendo el teléfono móvil en el fondo de documentos financieros en el espacio de negocios de cerca

Autor:

FOTOEVENT.STOCK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fondo de negocio mujer Revisión de datos Teléfono móvil Primer plano profesional trato DOS contable planificación estadísticas móvil espacio de trabajo avro amerekanets teléfono Escritorio Flujo de trabajo chica global negro nacionalidad oficina calculadora Trabajo en equipo reunión negocios Diálogo de color Etnia afroamericana Planificación empresarial Adultos jóvenes interior parte Inteligente Venta estrategia documentos financieros Economista manos trabajo Gráfico joven informe Concepto Financiero mujer de negocios Documento emprendedor hombre de negocios .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
fotoevent.stock
FOTOEVENT.STOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manos de gente negra sosteniendo el teléfono móvil en el fondo de documentos financieros en el espacio de negocios de cerca, que incluye Parte de las manos de los afroamericanos en flujo de trabajo con documentos es la vista superior. Varios colegas de negocios sentados en la mesa en la oficina moderna trabajando con documentos, calculadoras de teléfono móvil. Puede ser utilizado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos