Nomadsoul1

Trabajador con máquina de pulido elimina la pista de la cuchilla del limpiaparabrisas en la ventana del coche. Detalle automático en el servicio de lavado de autos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador con máquina de pulido elimina la pista de la cuchilla del limpiaparabrisas en la ventana del coche. Detalle automático en el servicio de lavado de autos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador con máquina de pulido elimina la pista de la cuchilla del limpiaparabrisas en la ventana del coche. Detalle automático en el servicio de lavado de autos

Autor:

NOMADSOUL1.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

quitar mantenimiento Mano Brilla coche garaje Limpiador hombre Vidrio Automático Lavado de coches Barrido Limpio Uno pulidor Brillante servicio trabajador industria Herramienta eliminación vehículo esmalte transporte Lavar reparación cuidado MALO pulido automoción máquina frotamiento detallando Depilación tecnología Pulidora ceras Trabajos mecánico pintura Rasguño gente Trabajo automóvil traza persona barniz .

Popularidad

Vistas:
40
Descargas:
4
Nomadsoul1
NOMADSOUL1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador con máquina de pulido elimina la pista de la cuchilla del limpiaparabrisas en la ventana del coche. Detalle automático en el servicio de lavado de autos, que incluye Trabajador con máquina de pulido elimina la pista de la cuchilla del limpiaparabrisas en la ventana del coche. Detalle automático en el servicio de lavado de autos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos