joaquincorbalan

Valencia, España - 1 de enero de 2019: Adicción a las redes sociales en el móvil, detalle de iconos de redes sociales instalados en un smartphone.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Valencia, España - 1 de enero de 2019: Adicción a las redes sociales en el móvil, detalle de iconos de redes sociales instalados en un smartphone..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Valencia, España - 1 de enero de 2019: Adicción a las redes sociales en el móvil, detalle de iconos de redes sociales instalados en un smartphone.

Autor:

JOAQUINCORBALAN.

Ancho original:

5586 píxeles.

Altura original:

3729 píxeles.

Tamaño:

20.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Charla Mensajería en línea comunicaciones aplicaciones icono Mensaje Moderno Aislado detalle Real conexión charlando Comunicación Futuro en línea teléfono inteligente Política social adicción Concepto red Contemporáneo Teléfono móvil Productividad Textos realista Red Social móvil Comunicación en línea aplicación Entretenimiento consumismo compartir Redes sociales usabilidad Datos teléfono pantalla Comunicación global internet información industria tecnología espacio de copia digital Mensajería .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
joaquincorbalan
JOAQUINCORBALAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Valencia, España - 1 de enero de 2019: Adicción a las redes sociales en el móvil, detalle de iconos de redes sociales instalados en un smartphone., que incluye Valencia, España - 1 de enero de 2019: Adicción a las redes sociales en el móvil, detalle de iconos de redes sociales instalados en un smartphone..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos