schigirin91@gmail.com

restauración de los dientes después del tratamiento endodóntico con alfileres de fibra de vidrio. El concepto de odontología ortopédica estética

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Restauración de los dientes después del tratamiento endodóntico con alfileres de fibra de vidrio. El concepto de odontología ortopédica estética.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

restauración de los dientes después del tratamiento endodóntico con alfileres de fibra de vidrio. El concepto de odontología ortopédica estética

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2666 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dentista ocupación fijación Cavidad equipo Infectado Descomposición Laboratorio dientes en forma Mano Correos detalle hombre puente Fundición Absceso ilustración fabricar Imagen: corona porcelana Hueso Yeso modelo Cerámica Fresado Restauración Canal Nervio odontología prótesis Mandíbula inferior Fractura artificial Fijo Dibujo Montaje Prótesis dentales Cemento Raíz Doctor Moldeado Implante Parcial Relleno goma de mascar cementado metal .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
schigirin91@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de restauración de los dientes después del tratamiento endodóntico con alfileres de fibra de vidrio. El concepto de odontología ortopédica estética, que incluye Restauración de los dientes después del tratamiento endodóntico con alfileres de fibra de vidrio. El concepto de odontología ortopédica estética.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos