fotoevent.stock

Manos de gente negra sosteniendo el teléfono móvil en el fondo de documentos financieros en el espacio de negocios de cerca

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Parte de las manos de los afroamericanos en flujo de trabajo con documentos es la vista superior. Varios colegas de negocios sentados en la mesa en la oficina moderna trabajando con documentos, calculadoras de teléfono móvil. Puede ser utilizado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manos de gente negra sosteniendo el teléfono móvil en el fondo de documentos financieros en el espacio de negocios de cerca

Autor:

FOTOEVENT.STOCK.

Ancho original:

5407 píxeles.

Altura original:

3605 píxeles.

Tamaño:

19.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesional Trabajo en equipo Primer plano avro amerekanets móvil mujer de negocios reunión Adultos jóvenes DOS Escritorio de color Venta contable planificación global emprendedor oficina Revisión de datos Concepto chica estrategia Financiero estadísticas negocios trato trabajo hombre de negocios Teléfono móvil manos Inteligente Documento espacio de trabajo Diálogo Gráfico fondo de negocio informe mujer Planificación empresarial teléfono parte negro calculadora Flujo de trabajo interior documentos financieros Economista joven nacionalidad Etnia afroamericana .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
fotoevent.stock
FOTOEVENT.STOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manos de gente negra sosteniendo el teléfono móvil en el fondo de documentos financieros en el espacio de negocios de cerca, que incluye Parte de las manos de los afroamericanos en flujo de trabajo con documentos es la vista superior. Varios colegas de negocios sentados en la mesa en la oficina moderna trabajando con documentos, calculadoras de teléfono móvil. Puede ser utilizado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos