photooiasson

Milán, Italia - 29 de diciembre de 2018. Detalle de apóstoles en el Sarcófago de Estilicón en la Nave de la Basílica de Sant 'Ambrogio. Milán, Lombardía, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Milán, Italia - 29 de diciembre de 2018. Detalle de apóstoles en el Sarcófago de Estilicón en la Nave de la Basílica de Sant 'Ambrogio. Milán, Lombardía, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Milán, Italia - 29 de diciembre de 2018. Detalle de apóstoles en el Sarcófago de Estilicón en la Nave de la Basílica de Sant 'Ambrogio. Milán, Lombardía, Italia.

Autor:

PHOTOOIASSON.

Ancho original:

3524 píxeles.

Altura original:

4970 píxeles.

Tamaño:

17.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antiguo iglesia Europa italia turismo Renacimiento arquitectura principal Antigüedad edificio cristiano Apóstoles sarcófago de estilicona Capital social religioso Luz del día MILÁN Centro ciudad santo mármol Románico europeo Adentro Religión cultura basílica Lombardía Romana hito Pasillo ambrosina templo Clásico construcción católico turísticas italiano Nave interior histórico ambón catolicismo .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
photooiasson
PHOTOOIASSON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Milán, Italia - 29 de diciembre de 2018. Detalle de apóstoles en el Sarcófago de Estilicón en la Nave de la Basílica de Sant 'Ambrogio. Milán, Lombardía, Italia. , que incluye Milán, Italia - 29 de diciembre de 2018. Detalle de apóstoles en el Sarcófago de Estilicón en la Nave de la Basílica de Sant 'Ambrogio. Milán, Lombardía, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos