ada_tom

Niño con la boca abierta durante un examen médico. El médico comprueba la garganta y las amígdalas del paciente utilizando una espátula de madera.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Niño con la boca abierta durante un examen médico. El médico comprueba la garganta y las amígdalas del paciente utilizando una espátula de madera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Niño con la boca abierta durante un examen médico. El médico comprueba la garganta y las amígdalas del paciente utilizando una espátula de madera.

Autor:

ADA_TOM.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Medicina y salud, Profesiones,

Palabras Clave:

Columna vertebral médico gabinete cuerpo respire alergólogo boca chico termómetro conversación amígdalas bonita cara escuchar Niza tratamientos de fisioterapia paciente rubia manos examen médico medición de la temperatura terapia ordenador portátil médicos estetoscopio cofre defectos de postura cabeza del estetoscopio piel escritorio mano salud Palma espátula de profundo neumólogo pediatra jóvenes gafas examinar raquitismo computadora garganta de la smock delantal Atrás .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
ada_tom
ADA_TOM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Niño con la boca abierta durante un examen médico. El médico comprueba la garganta y las amígdalas del paciente utilizando una espátula de madera., que incluye Niño con la boca abierta durante un examen médico. El médico comprueba la garganta y las amígdalas del paciente utilizando una espátula de madera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar