phuongphoto

Palacio del Gobernador de la Ciudad del Vaticano (Residencia Pontificia) y Jardines Vaticanos. Vista superior desde la cúpula de la Basílica de San Pedro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Palacio del Gobernador de la Ciudad del Vaticano (Residencia Pontificia) y Jardines Vaticanos. Vista superior desde la cúpula de la Basílica de San Pedro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Palacio del Gobernador de la Ciudad del Vaticano (Residencia Pontificia) y Jardines Vaticanos. Vista superior desde la cúpula de la Basílica de San Pedro.

Autor:

PHUONGPHOTO.

Ancho original:

6633 píxeles.

Altura original:

4706 píxeles.

Tamaño:

31.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

urbano Romana arquitectura religioso Vista panorámica gobernador verde famoso Viejo Religión monumento católico Europa Capital social Peter histórico cúpula Verano italia Pietro santo parque italiano Gitanos Vaticano edificio arte iglesia catedral Papa catolicismo turismo hito Cristianismo Hermosa viajes exterior Cuadrado palacio Antiguo Árbol cristiano Roma Turista ciudad Jardín .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
phuongphoto
PHUONGPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Palacio del Gobernador de la Ciudad del Vaticano (Residencia Pontificia) y Jardines Vaticanos. Vista superior desde la cúpula de la Basílica de San Pedro., que incluye Palacio del Gobernador de la Ciudad del Vaticano (Residencia Pontificia) y Jardines Vaticanos. Vista superior desde la cúpula de la Basílica de San Pedro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos