Al.geba

Una roca llamada las Plumas en el Santuario de la Naturaleza Stolby, Rusia, Siberia, la ciudad de Krasnoyarsk.Fondo de invierno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una roca llamada las Plumas en el Santuario de la Naturaleza Stolby, Rusia, Siberia, la ciudad de Krasnoyarsk.Fondo de invierno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una roca llamada las Plumas en el Santuario de la Naturaleza Stolby, Rusia, Siberia, la ciudad de Krasnoyarsk.Fondo de invierno.

Autor:

AL.GEBA.

Ancho original:

4300 píxeles.

Altura original:

2866 píxeles.

Tamaño:

12.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pino Gigantes nacional rocoso Naturaleza RUSIA Sayan reservas vida silvestre scaur reserva estolb turismo senderismo viajes escalada Plumas Krasnoyarsk Árbol Invierno Azul Montaña naturales columna Clima Vista panorámica paisaje rocas alto colina Frío acantilado Granito Bosque Siberia exterior Pilares Hermosa Roca arriba parque alpinismo piedra Santuario nieve Stolby Cielo .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
4
Al.geba
AL.GEBA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una roca llamada las Plumas en el Santuario de la Naturaleza Stolby, Rusia, Siberia, la ciudad de Krasnoyarsk.Fondo de invierno., que incluye Una roca llamada las Plumas en el Santuario de la Naturaleza Stolby, Rusia, Siberia, la ciudad de Krasnoyarsk.Fondo de invierno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos