d19p76

Centro de datos de la sala de servidores. Renderizado 3D

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bastidores de servidores en el centro de datos de la nube de la sala de servidores. Clúster de hardware del centro de datos. 3D render. Copia de seguridad, alojamiento, mainframe, granja y estante de la computadora con información de almacenamiento. Representación 3D. Ilustración 3D.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Centro de datos de la sala de servidores. Renderizado 3D

Autor:

D19P76.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Web base de datos isométrica Servidor Comunicación Sistema internet Telecomunicaciones almacenamiento Nube Abstracto Cortafuegos centro Terminal tecnología mainframe Ilustración 3D Bytes Ciberespacio Moderno conexión granja centro de datos Aislado cibernético creativo estante Ayudas hardware información red creación de redes Electrónica Dispositivo Ordenador respaldo Racimo enrutador matriz Neto negocios Contexto alojamiento habitación Datos diseño Infraestructura consola .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
d19p76
D19P76

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Centro de datos de la sala de servidores. Renderizado 3D, que incluye Bastidores de servidores en el centro de datos de la nube de la sala de servidores. Clúster de hardware del centro de datos. 3D render. Copia de seguridad, alojamiento, mainframe, granja y estante de la computadora con información de almacenamiento. Representación 3D. Ilustración 3D.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos