arborelza

Fondo abstracto con la imagen de las montañas y la flor de la vida. Geometría sagrada. Armonía, espiritualidad, unidad de la naturaleza. Collage, mosaico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondo abstracto con la imagen de las montañas y la flor de la vida. Geometría sagrada. Armonía, espiritualidad, unidad de la naturaleza. Collage, mosaico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo abstracto con la imagen de las montañas y la flor de la vida. Geometría sagrada. Armonía, espiritualidad, unidad de la naturaleza. Collage, mosaico.

Autor:

ARBORELZA.

Ancho original:

2834 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

7.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mandala Energía espiritual Montaña La vida Cósmico paisaje Foto: geométrica Geometría piedra autoconocimiento Merkaba mente átomo espiritualidad Abstracto símbolo Vitalidad bálsamo corte dorado póster tarjeta Meditación Contexto vesica piscis enclavamiento Divina Naturaleza diseño psicodélico Nube Collage digital armonía Eternidad fondo de pantalla Místico Esotérico círculo sagrado Mosaico Flor Partículas Misterio Hipster ilustración viajes Concepto .

Popularidad

Vistas:
84
Descargas:
1
arborelza
ARBORELZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo abstracto con la imagen de las montañas y la flor de la vida. Geometría sagrada. Armonía, espiritualidad, unidad de la naturaleza. Collage, mosaico., que incluye Fondo abstracto con la imagen de las montañas y la flor de la vida. Geometría sagrada. Armonía, espiritualidad, unidad de la naturaleza. Collage, mosaico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos