arborelza

Fondo abstracto con la imagen de las montañas, el cielo y la roca. Armonía, espiritualidad, unidad de la naturaleza. Collage, mosaico con geometría sagrada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondo abstracto con la imagen de las montañas, el cielo y la roca. Armonía, espiritualidad, unidad de la naturaleza. Collage, mosaico con geometría sagrada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo abstracto con la imagen de las montañas, el cielo y la roca. Armonía, espiritualidad, unidad de la naturaleza. Collage, mosaico con geometría sagrada.

Autor:

ARBORELZA.

Ancho original:

2591 píxeles.

Altura original:

2810 píxeles.

Tamaño:

7.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto Panorama Horizonte sagrado Montañas Religión paisaje Abstracto Cósmico geométrica Divina Flor Árbol Roca Verano ilustración triángulo póster Concepto Medio ambiente espiritual alpes Geometría Foto: Místico Zen signo mente La vida viajes hexágono piedra Meditación símbolo Mística Trinidad Alquimia inspiración Luz Mandala Collage Mosaico Cielo Bosque círculos armonía Naturaleza Esotérico diseño Energía .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
2
arborelza
ARBORELZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo abstracto con la imagen de las montañas, el cielo y la roca. Armonía, espiritualidad, unidad de la naturaleza. Collage, mosaico con geometría sagrada., que incluye Fondo abstracto con la imagen de las montañas, el cielo y la roca. Armonía, espiritualidad, unidad de la naturaleza. Collage, mosaico con geometría sagrada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos