MichalPesata

El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos.

Autor:

MICHALPESATA.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Arriba Aislado Sentada Frío Silvestres Animales Primavera Europa parque Color Amarillo Pájaro vida silvestre MALO Naturaleza verde Cielo Carduelis Moss silueta factura Pinzón verde europeo Encaramado Fuerte cerrar blanco cloris Checo Sucursal Plumaje Contexto Jardín naturales Bosque Ala paseriformes Pinzón belleza Viejo Ornitología Hermosa Alimentador Cantando Pico Árbol .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
MichalPesata
MICHALPESATA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos., que incluye El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos