MichalPesata

El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos.

Autor:

MICHALPESATA.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Color vida silvestre Encaramado silueta Fuerte Aislado Amarillo Plumaje Alimentador Pinzón Europa Cantando factura europeo Cielo Moss Frío Árbol Animales Arriba belleza Hermosa MALO blanco Jardín Pinzón verde Primavera Ornitología Contexto parque Ala Pico naturales Sentada paseriformes Silvestres Naturaleza cloris Carduelis Viejo Bosque Sucursal Checo Pájaro verde cerrar .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
MichalPesata
MICHALPESATA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos., que incluye El pinzón verde (Carduelis chloris) es un ave muy conocida, ya que a menudo visita jardines y aleja a otras aves de los comederos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos