phuongphoto

Sapa, Vietnam - 31 de mayo de 2016. Agricultores con búfalos de agua trabajando en el campo de arroz en terrazas en Sapa, Vietnam del Norte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sapa, Vietnam - 31 de mayo de 2016. Agricultores con búfalos de agua trabajando en el campo de arroz en terrazas en Sapa, Vietnam del Norte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sapa, Vietnam - 31 de mayo de 2016. Agricultores con búfalos de agua trabajando en el campo de arroz en terrazas en Sapa, Vietnam del Norte.

Autor:

PHUONGPHOTO.

Ancho original:

5179 píxeles.

Altura original:

3090 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vietnam locales cultura sureste persona Hmong Pobre TAILANDIA turismo Ganadería Indochina Hermosa trabajador agricultor Naturaleza Mamíferos Trabajos Asia Pobreza Países Bajos temporada de inundaciones Laos Rústico Feliz caminando Vietnamita Seguir mianmar asiático étnica búfalo estilo de vida Animales Campo de arroz adosado Agricultura gente Malasia Camboya exterior Lluvia .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
phuongphoto
PHUONGPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sapa, Vietnam - 31 de mayo de 2016. Agricultores con búfalos de agua trabajando en el campo de arroz en terrazas en Sapa, Vietnam del Norte., que incluye Sapa, Vietnam - 31 de mayo de 2016. Agricultores con búfalos de agua trabajando en el campo de arroz en terrazas en Sapa, Vietnam del Norte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos