piyaphunjun.gmail.com

carpeta de archivos y pila de informe de negocios archivo de papel sobre la mesa en una oficina de trabajo, espacio de copia aislado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Carpeta de archivos y pila de informe de negocios archivo de papel sobre la mesa en una oficina de trabajo, espacio de copia aislado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

carpeta de archivos y pila de informe de negocios archivo de papel sobre la mesa en una oficina de trabajo, espacio de copia aislado.

Autor:

PIYAPHUNJUN.GMAIL.COM.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Burocracia base de datos Color Retención negocios Derecho pila automatización Gabinete organización información burocrático Archivado Registro Datos Estándar similares evento bandeja contrato formatos documentos Archivos archivo Importante Periódico Papel Trabajos gestión carpeta Documento teneduría organizar Especificaciones Grupo Concepto almacenamiento informe Más tarde Trabajo blanco oficina .

Popularidad

Vistas:
40
Descargas:
1
piyaphunjun.gmail.com
PIYAPHUNJUN.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de carpeta de archivos y pila de informe de negocios archivo de papel sobre la mesa en una oficina de trabajo, espacio de copia aislado., que incluye Carpeta de archivos y pila de informe de negocios archivo de papel sobre la mesa en una oficina de trabajo, espacio de copia aislado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos