Basar2335

raíces en el suelo perfil del suelo zonas del suelo árboles que crecen en la sección cortada del suelo del suelo. Árboles que crecen sobre el suelo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Raíces en el suelo perfil del suelo zonas del suelo árboles que crecen en la sección cortada del suelo del suelo. Árboles que crecen sobre el suelo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

raíces en el suelo perfil del suelo zonas del suelo árboles que crecen en la sección cortada del suelo del suelo. Árboles que crecen sobre el suelo

Autor:

BASAR2335.

Ancho original:

2920 píxeles.

Altura original:

4380 píxeles.

Tamaño:

12.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Corteza corte Raíces Árbol capas La vida Subterráneo Humus Naturaleza sección geológico corte de suelo sección transversal Tierras Barro Suciedad Nivel naturales toposuelo estratigráfica subsuelo Raíz Geología pasto Medio ambiente Ramificado Profundo Fértil tierra crecimiento planta Tierra negra perfil suelo Estructura textura padre Texturizado marrón .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
Basar2335
BASAR2335

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de raíces en el suelo perfil del suelo zonas del suelo árboles que crecen en la sección cortada del suelo del suelo. Árboles que crecen sobre el suelo, que incluye Raíces en el suelo perfil del suelo zonas del suelo árboles que crecen en la sección cortada del suelo del suelo. Árboles que crecen sobre el suelo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos