phuongphoto

Figura guardián chino al lado de una puerta en Wat Pho. Wat Pho es uno de los wats más grandes y antiguos de Bangkok, Tailandia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Figura guardián chino al lado de una puerta en Wat Pho. Wat Pho es uno de los wats más grandes y antiguos de Bangkok, Tailandia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Figura guardián chino al lado de una puerta en Wat Pho. Wat Pho es uno de los wats más grandes y antiguos de Bangkok, Tailandia.

Autor:

PHUONGPHOTO.

Ancho original:

4715 píxeles.

Altura original:

6710 píxeles.

Tamaño:

31.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

famoso Asia exterior patrimonio edificio templo Turista Religión viaje buda Wat Histórico Activo Reclinación religioso Atracción elementos destino objeto Pho decoración budista Afuera hito Vacaciones Observaciones Hermosa decorado arquitectura Pagoda biscocho turismo catedral Patio deidad TAILANDIA viajes estatua día tailandesas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
phuongphoto
PHUONGPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Figura guardián chino al lado de una puerta en Wat Pho. Wat Pho es uno de los wats más grandes y antiguos de Bangkok, Tailandia., que incluye Figura guardián chino al lado de una puerta en Wat Pho. Wat Pho es uno de los wats más grandes y antiguos de Bangkok, Tailandia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos