artoleshko

Ilustración 3d de la molécula de ADN. La molécula helicoidal de un nucleótido en el ambiente del organismo como en el espacio. El concepto genoma y modificación del cuerpo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ilustración 3d de la molécula de ADN. La molécula helicoidal de un nucleótido en el ambiente del organismo como en el espacio. El concepto genoma y modificación del cuerpo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración 3d de la molécula de ADN. La molécula helicoidal de un nucleótido en el ambiente del organismo como en el espacio. El concepto genoma y modificación del cuerpo

Autor:

ARTOLESHKO.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3338 píxeles.

Tamaño:

16.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

elemento secreto Bio tecnología genéticamente Helix Genético Ciencia investigación Genoma Luz creación de redes gen física Molecular Primer plano química Contexto La vida Cromosoma Abstracto espacio Médico código Clon cerrar variación sanidad partículas Genética Estructura biología bioquímica ADN Desarrollo Biotecnología espiral biografía ilustración Celda codificación átomo Científico Azul Evolución Tallo Análisis de Medicina tecnología .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
1
artoleshko
ARTOLESHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración 3d de la molécula de ADN. La molécula helicoidal de un nucleótido en el ambiente del organismo como en el espacio. El concepto genoma y modificación del cuerpo, que incluye Ilustración 3d de la molécula de ADN. La molécula helicoidal de un nucleótido en el ambiente del organismo como en el espacio. El concepto genoma y modificación del cuerpo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos