mkopka

Vista del Lago Mono en la Sierra Nevada Oriental de California. Las torres de la toba cruzan el lago. Salida del sol foto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del Lago Mono en la Sierra Nevada Oriental de California. Las torres de la toba cruzan el lago. Salida del sol foto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del Lago Mono en la Sierra Nevada Oriental de California. Las torres de la toba cruzan el lago. Salida del sol foto

Autor:

MKOPKA.

Ancho original:

5763 píxeles.

Altura original:

3842 píxeles.

Tamaño:

22.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Temprano Puesta de sol Montañas Calcio tobas desierto condado mono Reflexión rocas Naturaleza Escena tranquila Cielo Nadie formación Nubes turismo reflexiones Lee vining alcalina Tufa del Sur Paisajes parque sal Amanecer California Montaña Color Buenos días Roca belleza Colorido lago Sierra Geología naturales paisaje Estados Unidos viajes Rosa aire libre mineral Lago Mono Sierra Nevada Sol toba escénica Agua sierra oriental .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mkopka
MKOPKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del Lago Mono en la Sierra Nevada Oriental de California. Las torres de la toba cruzan el lago. Salida del sol foto, que incluye Vista del Lago Mono en la Sierra Nevada Oriental de California. Las torres de la toba cruzan el lago. Salida del sol foto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos