gevision

Playa de Elafonissi en la isla de Creta con aguas cristalinas azules, Grecia, Europa. Creta es la más grande y poblada de las islas griegas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Playa de Elafonissi en la isla de Creta con aguas cristalinas azules, Grecia, Europa. Creta es la más grande y poblada de las islas griegas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Playa de Elafonissi en la isla de Creta con aguas cristalinas azules, Grecia, Europa. Creta es la más grande y poblada de las islas griegas.

Autor:

GEVISION.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bahía Vacaciones tropical Verano Kissamos Mar turismo Roca Vista panorámica Contexto Elafonissi costa Playa paisaje isla Cielo Balos krete Azul Ola Creta Preveli Turquesa Europa Gramvousa natación océano Paraíso Grecia Mediterráneo Chania Soleado laguna griegas Riviera Sol azur Naturaleza Paisaje marino destino viajes palma Línea costera arena Agua .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
2
gevision
GEVISION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Playa de Elafonissi en la isla de Creta con aguas cristalinas azules, Grecia, Europa. Creta es la más grande y poblada de las islas griegas. , que incluye Playa de Elafonissi en la isla de Creta con aguas cristalinas azules, Grecia, Europa. Creta es la más grande y poblada de las islas griegas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos