duha127

Antigua tienda Bostons Yard

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SELIGMAN - 3 de agosto: Old store Bostons Yard el 3 de agosto de 2012 en Seligman, Arizona. Bostons Yard es un pequeño restaurante histórico y una atracción junto a la carretera a lo largo de una parte de lo que solía ser la Ruta 66, construida a principios de los años 50..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antigua tienda Bostons Yard

Autor:

DUHA127.

Ancho original:

5558 píxeles.

Altura original:

3706 píxeles.

Tamaño:

20.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

carretera Azul Vintage arena Viaje Gas: Rojo libertad Estación automóvil Hackberry americano cultura Gasolinera retro calle combustible Hotel Seis Café camino Gasolina Fantasma California Rusty símbolo poder Abandonado Sundries Tráfico Cielo signo pasado de moda autopista América Corvette transporte Estados Unidos Viejo garaje Bomba ruta desierto Boston coche ciudad Generación Viaje por carretera Motel avivamiento .

Popularidad

Vistas:
313
Descargas:
2
duha127
DUHA127

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antigua tienda Bostons Yard, que incluye SELIGMAN - 3 de agosto: Old store Bostons Yard el 3 de agosto de 2012 en Seligman, Arizona. Bostons Yard es un pequeño restaurante histórico y una atracción junto a la carretera a lo largo de una parte de lo que solía ser la Ruta 66, construida a principios de los años 50..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos