panama7

Joyería Casa ZARINA stand

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KIEV, UCRANIA - 17 DE NOVIEMBRE: Los visitantes visitan el stand de Jeweller House ZARINA durante la exposición Jeweller Expo de otoño en el Centro de Exposiciones KyivExpoPlaza el 17 de noviembre de 2011 en Kiev, Ucrania. La casa de joyería ZARINA es una de las más famosas y luminosas b.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joyería Casa ZARINA stand

Autor:

PANAMA7.

Ancho original:

3488 píxeles.

Altura original:

2325 píxeles.

Tamaño:

8.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bandera visitante comercial tecnología Otoño Grupo Joyero centro Kiev durante Editorial famoso justo 2011 brillante Pabellón diseño Comercio oro multitud la mayoría zarina casa evento información plata fábrica Entretenimiento Presentación Uno noviembre interior de pie gente UCRANIA Expo Cabina Diamante visitantes Bisutería Visita Joyería exposición reunión productos industria Mostrar en interiores pantalla negocios .

Popularidad

Vistas:
713
Descargas:
3
panama7
PANAMA7

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joyería Casa ZARINA stand, que incluye KIEV, UCRANIA - 17 DE NOVIEMBRE: Los visitantes visitan el stand de Jeweller House ZARINA durante la exposición Jeweller Expo de otoño en el Centro de Exposiciones KyivExpoPlaza el 17 de noviembre de 2011 en Kiev, Ucrania. La casa de joyería ZARINA es una de las más famosas y luminosas b.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos