tampatra@hotmail.com

Textura de la superficie del patrón de suelo de alfombra gris. Primer plano del material interior para el fondo de decoración de diseño

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Textura de la superficie del patrón de suelo de alfombra gris. Primer plano del material interior para el fondo de decoración de diseño.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Textura de la superficie del patrón de suelo de alfombra gris. Primer plano del material interior para el fondo de decoración de diseño

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ropa de cama detalle Hogar Patrón tierra habitación Arpillera tablero Marco de trabajo decoración Residentes fondo de pantalla bolsa paño material campo En blanco ensacado Estructura casa diseño algodón Fibra mantel Contexto Textil macro Azul superficie espacio rayas Beige Oscuro textura gris tejido Vacía lienzo Alfombras Abstracto naturales Suelos interior Lino Alfombra piso .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
2
tampatra@hotmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Textura de la superficie del patrón de suelo de alfombra gris. Primer plano del material interior para el fondo de decoración de diseño, que incluye Textura de la superficie del patrón de suelo de alfombra gris. Primer plano del material interior para el fondo de decoración de diseño.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos