piotrek@wytrazek.pl

Llave y tuercas en una mesa de metal en un taller. Accesorios para mecánicas para reparaciones mecánicas menores. Fondo claro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Llave y tuercas en una mesa de metal en un taller. Accesorios para mecánicas para reparaciones mecánicas menores. Fondo claro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Llave y tuercas en una mesa de metal en un taller. Accesorios para mecánicas para reparaciones mecánicas menores. Fondo claro.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6042 píxeles.

Altura original:

4028 píxeles.

Tamaño:

24.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piso tablero Texturizado Disparo Nadie Cromo blanco Acero industrial ajustable Grano Trabajos metal ocupación nuez mantenimiento Primer plano clave Spanner industria casa Vintage Acero inoxidable construcción conjunto estudio objeto Ronda reparación Contexto hierro hilo Aislado Herramienta Tornillo equipo Frutos secos Gris Madera mecánico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
piotrek@wytrazek.pl
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Llave y tuercas en una mesa de metal en un taller. Accesorios para mecánicas para reparaciones mecánicas menores. Fondo claro., que incluye Llave y tuercas en una mesa de metal en un taller. Accesorios para mecánicas para reparaciones mecánicas menores. Fondo claro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos