korolOK

India, Hampi, 06 de diciembre de 2014 El adivino indio posa para una foto en la calle del pueblo de Hampi - Tungabhadra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

India, Hampi, 06 de diciembre de 2014 El adivino indio posa para una foto en la calle del pueblo de Hampi - Tungabhadra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

India, Hampi, 06 de diciembre de 2014 El adivino indio posa para una foto en la calle del pueblo de Hampi - Tungabhadra.

Autor:

KOROLOK.

Ancho original:

3937 píxeles.

Altura original:

5984 píxeles.

Tamaño:

23.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

santo Monje Árbol Meditación Yogui Fakir turismo Salvia espiritual Hipnosis Yeti Allahabad pintura cultura tungabhadra Ermitaño Cochecito pacífico Ruinas patrimonio Ritual Amarillo hombre Karnataka Religión Hindú India vijayanagara indio Dios Asia Naturaleza viajes faquir Hampi espiritualidad escénica Montañas Tradicional gente escaleras aire libre destino vijayanagar piedra yogur Sol ropa .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
1
korolOK
KOROLOK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de India, Hampi, 06 de diciembre de 2014 El adivino indio posa para una foto en la calle del pueblo de Hampi - Tungabhadra., que incluye India, Hampi, 06 de diciembre de 2014 El adivino indio posa para una foto en la calle del pueblo de Hampi - Tungabhadra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos