BluezAce

Obrero Industrial de la Construcción Mascota

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Un conjunto vectorial de un trabajador de la construcción masculino en varias poses. Dibujado en estilo de dibujos animados, este vector es muy bueno para el diseño que necesitan elemento del sitio de construcción. Disponible como Vector en formato EPS8 que se puede escalar a cualquier tamaño sin pérdida de calidad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Obrero Industrial de la Construcción Mascota

Autor:

BLUEZACE.

Ancho original:

3061 píxeles.

Altura original:

2479 píxeles.

Tamaño:

7.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dibujos animados seguridad industria Técnico MALO Instalar Ingeniero trabajadores construcción hombre de nieve Sombrero Notas constructor Aislado hombre mascota persona trabajo ocupación Sonríe personalizar Destornillador Manual profesión Amarillo edificio profesional Empleado casco gente Caja de herramientas Dibujo Lugar de construcción Fabricación reparación Bandera negocios corporativa Trabajador manual fábrica industrial trabajador Baustelle Naranja personal vector Constructor de Contratistas Desarrollo Capataz .

Popularidad

Vistas:
3886
Descargas:
106
BluezAce
BLUEZACE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Obrero Industrial de la Construcción Mascota, que incluye Un conjunto vectorial de un trabajador de la construcción masculino en varias poses. Dibujado en estilo de dibujos animados, este vector es muy bueno para el diseño que necesitan elemento del sitio de construcción. Disponible como Vector en formato EPS8 que se puede escalar a cualquier tamaño sin pérdida de calidad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos