nenetus

Fotografía de una hermosa óptica haciendo una prueba ocular con una gráfica ocular de su paciente en la clínica de oftalmología.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fotografía de una hermosa óptica haciendo una prueba ocular con una gráfica ocular de su paciente en la clínica de oftalmología..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fotografía de una hermosa óptica haciendo una prueba ocular con una gráfica ocular de su paciente en la clínica de oftalmología.

Autor:

NENETUS.

Ancho original:

5333 píxeles.

Altura original:

3555 píxeles.

Tamaño:

18.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

joven gestos Visión Oculista Asistencia sanitaria miope personas señalando Carta ocular mujer Optometrista oftálmica Paciente Medicare pelaje blanco Prueba ocular Óptica Examen Óptico correctivas profesional en interiores Medicina cuidado ocupación Visión visual Trabajos Clínica Oftalmología Médico Caucásica Hembra Doctor Cuidado de los ojos símbolos profesión .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
3
nenetus
NENETUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fotografía de una hermosa óptica haciendo una prueba ocular con una gráfica ocular de su paciente en la clínica de oftalmología., que incluye Fotografía de una hermosa óptica haciendo una prueba ocular con una gráfica ocular de su paciente en la clínica de oftalmología..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos