comzeal

Apretamiento abdominal y del vientre duro durante el embarazo a las 36 semanas de embarazo con estómago duro constante y se siente como un dolor agudo en el abdomen.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Apretamiento abdominal y del vientre duro durante el embarazo a las 36 semanas de embarazo con estómago duro constante y se siente como un dolor agudo en el abdomen..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Apretamiento abdominal y del vientre duro durante el embarazo a las 36 semanas de embarazo con estómago duro constante y se siente como un dolor agudo en el abdomen.

Autor:

COMZEAL.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Período barriga Hembra Maternidad subdesarrollados hormonales Doloroso varios necesario gente Endurecido malo joven Diagnóstico Bebé duro Mujeres Mamá saludable síntomas útero embarazada mujer persona inflamatoria trastornos sensaciones Depresión Estómago infecciones aborto espontáneo dolores Mano Fracaso Inmunidad tensiones durante Dolor de cabeza esperando endocrino Vientre embarazo Alteración sanidad .

Popularidad

Vistas:
229
Descargas:
4
comzeal
COMZEAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Apretamiento abdominal y del vientre duro durante el embarazo a las 36 semanas de embarazo con estómago duro constante y se siente como un dolor agudo en el abdomen., que incluye Apretamiento abdominal y del vientre duro durante el embarazo a las 36 semanas de embarazo con estómago duro constante y se siente como un dolor agudo en el abdomen..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos