grigvovan

San Petersburgo, Rusia - 28 de agosto de 2018: vista de la barrera de la valla de circunvalación desde el exterior con paisaje urbano al fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia - 28 de agosto de 2018: vista de la barrera de la valla de circunvalación desde el exterior con paisaje urbano al fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Petersburgo, Rusia - 28 de agosto de 2018: vista de la barrera de la valla de circunvalación desde el exterior con paisaje urbano al fondo.

Autor:

GRIGVOVAN.

Ancho original:

5280 píxeles.

Altura original:

3520 píxeles.

Tamaño:

18.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

puente día San Petersburgo Pared Skyway Paso elevado autopista carretera Obstrucción Ayudas Verano ciudad caballete Nublado carretera insonorizada Nube Cielo Beltway Estructura aire libre pasto pasarela Nubes arquitectura camino urbano RUSIA Ruso Barrera Sobrevuelo insonorizado perspectiva valla de barrera de ruido exterior edificio barrera de valla transporte prueba de sonido .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
grigvovan
GRIGVOVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Petersburgo, Rusia - 28 de agosto de 2018: vista de la barrera de la valla de circunvalación desde el exterior con paisaje urbano al fondo., que incluye San Petersburgo, Rusia - 28 de agosto de 2018: vista de la barrera de la valla de circunvalación desde el exterior con paisaje urbano al fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos