fizkes

Señora de negocios levantar la votación de la mano durante la reunión de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Motivada mujer de negocios caucásica levantar su voto de la mano durante la reunión de negocios, cerrar la vista trasera femenina. Concepto de decisión y elección, formación corporativa y coaching de los empleados de la empresa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Señora de negocios levantar la votación de la mano durante la reunión de negocios

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Negociaciones Mujeres Idea empresa elección Sesión informativa brazo gestión Pregunta Proyecto profesional taller Entrenador mujeres de negocios Aumento De acuerdo Aprobación Sala de juntas discutir Formación la cuestión Concepto persona Comunicación Decisión solución corporativa oficina conferencia Trabajo negocios Trabajos especialista Empleado Dictamen Colega Contesta Confiado personal plan a votación voz aprobar Mano reunión Equipo primer plano gerente trabajador compañero de trabajo .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Señora de negocios levantar la votación de la mano durante la reunión de negocios , que incluye Motivada mujer de negocios caucásica levantar su voto de la mano durante la reunión de negocios, cerrar la vista trasera femenina. Concepto de decisión y elección, formación corporativa y coaching de los empleados de la empresa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos