fizkes

Arriba de la vista las personas se reunieron en la sala de juntas para la realización de semina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arriba arriba ver a la mujer de negocios hacer la presentación enseñar a los miembros jóvenes de la empresa alcanzar objetivos y tener éxito en los negocios. Empleado multiracial sentado en el escritorio en la sala de juntas durante el seminario experto en escucha.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Arriba de la vista las personas se reunieron en la sala de juntas para la realización de semina

Autor:

FIZKES.

Ancho original:

5925 píxeles.

Altura original:

3950 píxeles.

Tamaño:

23.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

africanas Seminario Ejecutivo trabajador Equipo gerente estrategia mujeres de negocios hombre Porcentaje gente empresa Grupo discutir Empleado Empresarios negocios Multiraciales Jefe altavoz empresario ayuda Formación hablar corporativa Supervisor reunión mentor oficina Comunicación Desarrollo Negociar Arriba Vista panorámica líder Educación Socio consulta Diversos Comercialización Afiliado experto Trabajos Mujeres conferencia profesor entrenador compañero de trabajo .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
1
fizkes
FIZKES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Arriba de la vista las personas se reunieron en la sala de juntas para la realización de semina, que incluye Arriba arriba ver a la mujer de negocios hacer la presentación enseñar a los miembros jóvenes de la empresa alcanzar objetivos y tener éxito en los negocios. Empleado multiracial sentado en el escritorio en la sala de juntas durante el seminario experto en escucha.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos