Yurii_Zymovin

Calaveras decoradas en la iglesia parroquial de Hallstatt. Candeleros vintage y crucifijo proyectando sombras en la pared de la cripta

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Calaveras decoradas en la iglesia parroquial de Hallstatt. Candeleros vintage y crucifijo proyectando sombras en la pared de la cripta.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Calaveras decoradas en la iglesia parroquial de Hallstatt. Candeleros vintage y crucifijo proyectando sombras en la pared de la cripta

Autor:

YURII_ZYMOVIN.

Ancho original:

3831 píxeles.

Altura original:

2565 píxeles.

Tamaño:

9.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Austria Oscuro Viejo peste primer plano Contexto Tumba pintado humano Catacumbas Vintage Demonios Horror católico tradición Entierro Capilla decoración adorno Osario cementerio decorado iglesia espeluznante Mística Cadáver gente sombra macabra Religión Da miedo cielo Hallstatt Mal Muerte vela satánico cruz terror cráneo Colorido epidemia Ocultos Esqueleto Crucifijo Antiguo arte .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
Yurii_Zymovin
YURII_ZYMOVIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Calaveras decoradas en la iglesia parroquial de Hallstatt. Candeleros vintage y crucifijo proyectando sombras en la pared de la cripta, que incluye Calaveras decoradas en la iglesia parroquial de Hallstatt. Candeleros vintage y crucifijo proyectando sombras en la pared de la cripta.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos